Martes 20 de Junio de 2017

Floridenses celestes

Cuatro jugadores de Independencia en la lista de la Selección Uruguaya de salonismo

La selección uruguaya de Fútbol de Salón dirigida por el entrenador floridense Pablo De Palleja volverá a tener actividad luego de la Copa del Mundo de Bielorrusia 2015 y será el fin de semana correspondiente al 18 y 19 de junio, en Río Branco, con motivo de la reinauguración del Estadio Municipal.

Dicha ciudad, salonista por excelencia dentro del interior, albergará un cuadrangular en el que además de la celeste participarán Jave de Treinta y Tres, Jamaica de Cerro Largo y Yaguarón de Brasil como invitado especial.

Dentro de los nominados para defender a Uruguay habrá una vez más varios floridenses; Diego Martínez, Esteban Lorier y Gonzalo López, todos representan a Independencia dentro del Campeonato Uruguayo 2016, en el cual marchan punteros dentro de su serie tras ganar los dos primeros partidos en las tres fechas iniciales (en la primera tuvieron libre).

Ellos incluso estuvieron en el mundial mencionado anteriormente y además se le suma Mauricio Gianechini.

A continuación repasamos la lista de convocados a la selección:
Diego Martínez, Gonzalo López, Mauricio Gianechini y Esteban Lorier (Independencia de Florida).
Marcio Gentile y Carlos Bruschi (Urupán de Pando), Gonzalo Alonso y Santiago Arias (El Timón de Pando).

Fabián Hernández (Jave de Treinta y Tres), Rodrigo Giménez (Atlanta de Pando) y Andrés Pereyra (La Paloma de Rocha).
El técnico de la selección es Pablo De Palleja y se encuentra acompañado por Hernán López (AT) y el joven Guillermo Albornoz (PF). Todos ellos floridenses.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas