Viernes 20 de Octubre de 2017

Dieta de mil Kcalorías

Para eliminar esos kilitos de más de forma fácil y rápida

Fíjate en la dieta de 1000 Kcalorías que te ofrecemos con menús para una semana. Conseguirás eliminar esos kilitos de más de forma fácil y rápida.

DESAYUNO

200 ml de leche descremada sin azúcar (con o sin café). 100 gramos de fruta de temporada (pelada) y galletas tipo María (4 unidades).

COMIDAS

Lunes: 200 gramos de acelgas rehogadas y 100 gramos de merluza hervida. Acompaña con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de manzana de postre.

Martes: 150 gramos de judías verdes hervidas con 75 gramos de pechuga de pollo a la plancha. Acompaña con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de naranja para el postre.

Miércoles: 150 gramos de acelgas o espinacas con 50 gramos de papas hervidas y a la vinagreta. 75 gramos de carne a la plancha. Completa la comida con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de manzana como postre.

Jueves: 150 gramos de repollo rehogado y 75 gramos de churrasco a la plancha. Completa con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de pera para el postre.

Viernes: 200 gramos de espárragos con salsa vinagreta y 125 gramos de merluza a la plancha. Acompaña con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de banana para el postre.

Sábado: 150 gramos de zapallitos rehogados y 75 gramos de pechuga de pollo a la plancha. Completa con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de pera como postre.

Domingo: 150 gramos de judías verdes al vapor y 75 gramos de pollo a la plancha. Acompaña con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de manzana de postre.

MERIENDA

Un yogur descremado y 100 gramos de fruta de temporada.

CENAS

Lunes: Tortilla de un huevo con 50 gramos de papas al vapor y 100 gramos de tomate en rodajas. Acompaña con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de naranja como postre.

Martes: 75 gramos de lenguado a la plancha con 50 gramos de papas al vapor y 100 gramos de lechuga. Completa con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de tangerina de postre.

Miércoles: 75 gramos de pechuga de pollo a la plancha con ensalada de lechuga (50 gramos) y tomate (50 gramos). Acompaña con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de pera para el postre.

Jueves: 125 gramos de merluza a la plancha con guarnición de papas cocidas (50 gramos) y lechuga (50 gramos). Completa con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de naranja de postre.

Viernes: 75 gramos de pechuga de pollo a la plancha con guarnición de tomate en rodajas (100 gramos). Acompaña la cena con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de pera como postre.

Sábado: 150 gramos de judías verdes con tortilla de un huevo acompañada de 50 gramos de lechuga. Completa la cena con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de manzana asada (sin azúcar) de postre.

Domingo: Ensalada de lechuga y tomate (50 gramos de lechuga y 100 gramos de tomate en rodajas) con 100 gramos de merluza a la plancha. Acompaña con 25 gramos de pan integral y 100 gramos de manzana asada con canela (sin azúcar) de postre.

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