Miercoles 20 de Septiembre de 2017

Ganar, golear y clasificar

Atlético Florida se impuso 4-2 ante River de San José y clasificó

Atlético Florida derrotó 4-2 a River Plate de San José y en tierras maragatas no solo ganó su tercer partido consecutivo dentro de la serie sino que además abrochó los pasajes a la segunda fase de la Copa de Clubes del Interior –Divisional B- una fecha antes del final.

El equipo albiceleste solo precisaba un punto para confirmar su clasificación, y no solo ganó, sino que lo hizo demostrando que la plantilla está en gran nivel y capacitada como para darle batalla a cualquiera de los rivales que le toque enfrentar.

El partido comenzó favorable para los dirigidos por Javier Cattáneo, ya que a los 19 minutos del tramo inicial se pusieron en ventaja gracias a una buena definición de Mathías Larroca. Con la mínima diferencia, y la sensación de que los de la Piedra Alta merecieron un poco más se fueron al descanso.
Ni bien comenzado el complemento Gustavo Iturburo decretó el segundo y a partir de allí comenzó a especularse con una cómoda victoria.

Pero los franjeados locales quemaron naves, se fueron arriba con determinación y lograron empardar el marcador con tantos de Gonzalo Nazabal y Joaquín Lapizaga. Sin embargo, el dueño de casa acusó el desgaste de una cancha pesada y en el afán de seguir de largo dejó espacios en su defensa aprovechados primero por Enzo Tristán quien se encargó de clocar el 3-1 y luego por Mathías Larroca quien además de un doblete sentenció el tanteador. Bien por Atlético, que cumplió el primer objetivo de la serie que era clasificar.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas