Jueves 22 de Junio de 2017

Robo en Boutique F y M

Diario El Heraldo

Entraron como clientas e intentaron sustraer un par de botas en la cartera.

Este viernes en la mañana la policía intervino ante un robo de mercadería en la boutique céntrica F y M.
Dos mujeres mayores ingresaron al local ubicado sobre la calle Independencia casi Cardozo y como clientas comunes consultaron por algunos productos.
Mientras una de las mujeres distraía a las empleadas otra tomó un par de botas y las escondió en la cartera.

El intento de hurto fue observado por una de las empleadas que se encontraban en el negocio quien manoteó la cartera de la mujer y cerró la puerta para que no pudieran salir hasta que llegara la policía.
Ambas mujeres fueron trasladadas en un móvil hasta la seccional 1ª donde fueron indagadas y puestas a disposición de la Justicia.
Minutos después recuperaron la libertad.

Fabricio Falero, propietario del comercio, habló con EL HERALDO y mostró su indignación por la situación que le tocó vivir.
“No puede ser que estés todo el día trabajando y vengan de esta manera a robarte y no pase nada”, dijo el comerciante. “Me tuvieron en vueltas hasta las dos de la tarde para que me devolvieran las botas y la gente que robó salió enseguida. Es lamentable la situación”, subrayó Falero.

También comentó su preocupación por el miedo a posibles represalias e indicó que planteó esto a la policía. Según dijo preguntó a los policías qué pasaba si en la noche iban y le rompían el blindex de la vidriera como represalia. La respuesta que tuvo de la policía fue que ponga cámaras.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas