Miercoles 13 de Diciembre de 2017

Feria de beneficios

Buscan acercar planes para Mipymes en momentos complicados de la economía.

El jueves se llevó a cabo en Florida la primera Feria de Beneficios para Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Mipymes) bajo el slogan “Oportunidades para crecer”.
La instancia organizada por la Agencia de Desarrollo Económico de Florida (ADEF) la Intendencia Departamental y el Ministerio de Industria Energía y Minería (Miem) tuvo lugar en el salón principal de la Sociedad de Productores de Leche de Florida desde las 14 a las 18 horas.

Se realizaron varias conferencias y se dio apertura a una serie de stands donde referentes de los planes de beneficios para empresas brindaron asesoramiento en forma personalizada.
“Como agencia de desarrollo junto con la Intendencia y el Ministerio de Industria Energía y Minería (Miem) consideramos que era el momento adecuado para acercar todos los programas nacionales y departamentales de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa, para que pudieran estar en nuestro departamento”, dijo la gerente de ADEF, Gabriela Luengo.

“Todos sabemos de la coyuntura nacional y regional de ajuste que se vive en la actualidad y vamos a tener que tener mucho conocimiento, información, ingenio y creatividad para seguir siendo competititivos en el mercado”, indicó.

Luengo destacó que ante este complicado panorama es muy importante conocer los instrumentos y beneficios existentes como quitas de impuestos o tributos, programas de acceso al crédito o planes de asesoramiento. “Realmente son muchas veces desconocidos por las empresas locales”, dijo la gerente de ADEF.

Compartir esta noticia:

Noticias relacionadas