Lunes 23 de Octubre de 2017

Peatón embestido en el centro

Diario El Heraldo

El hombre de unos 80 años pretendía cruzar la calle cuando fue colisionado por un auto

Este jueves próximo a las 20 horas se produjo un accidente de tránsito en la esquina de las calles Independencia y Rodó. Un peatón que caminaba por la vereda de la calle Independencia pretendía cruzar Rodó cuando fue embestido por un auto.
Según informaron testigos del hecho el choque fue “mínimo”, sin embargo el peatón cayó al pavimento donde quedó una importante marca de sangre.

El hombre, de unos 80 años de edad, fue atendido en el lugar y trasladado en la ambulancia de Comef al sanatorio de la mutualista. En principio, según se informó anoche de manera extraoficial, habría sufrido fractura en una de sus piernas. En el lugar trabajaron efectivos de la brigada de Tránsito y seccional primera.

MOTOS

Otro accidente de tránsito se produjo en la esquina de las calles Luis Alberto de Herrera y Dr. González.
Personal de la brigada de Tránsito concurrió y constató que se produjo entre la moto Mondial matrícula OAW 601 que era piloteada por un masculino mayor de edad y la moto Winner matrícula SCQ 174 también conducida por un masculino mayor de
edad. Según informó la policía, el primero de los conductores mencionados sufrió heridas graves quedando internado en un centro asistencial de la ciudad. El restante sufrió lesiones leves.
Se le realizó el examen de espirometría a ambos conductores y dio resultado negativo.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas