Martes 20 de Junio de 2017

Orejeando la cuarta fecha

Nacional y Atlético jugarán de visitantes este fin de semana en sus respectivos grupos

Nacional de Florida logró un valioso triunfo el domingo pasado ante Melo Wanderers, quedando segundo dentro de la serie D de la Copa de Clubes del Interior (Divisional A) pero asimismo, para abrochar la clasificación a la segunda fase deberá ganarle a San Carlos de visitante en un partido que no será para nada sencillo.

Los albos jugarán el domingo 15.30 horas en la cancha de su rival de turno, con el arbitraje de Roberto Sosa, Pablo Fernández y Martín Sosa que son todos de Rocha.
Dentro de este mismo grupo, Melo Wanderers recibirá un día antes a Atlético Fernandino y en caso de igualar o ganar le alcanzará para sellar sus boletos a la próxima ronda copera.

Recordemos que en esta serie Melo Wanderers lidera con 6 unidades, Nacional tiene 5, Atlético Fernandino 4 y San Carlos 1.
Por tanto, lo mejor que le puede pasar a los bolsos es que Melo gane el partido y le deje servida la clasificación.

Por su lado Atlético, que participa dentro de la serie H de la Copa (Divisional B) se medirá de visitante ante River Plate de San José el sábado a las 14 horas en el estadio Casto Martínez Laguarda con el arbitraje de los fernandinos Carlos Sotelo, Danielo Núñez y Hugo Viera.

Atlético Florida es líder con seis unidades y ya está virtualmente clasificado a la segunda fase de la competencia porque Universal, que tiene libre, cuenta con tres puntos mientras que River Plate todavía no ha sumado.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas