Miercoles 22 de Noviembre de 2017

Choque fatal en ruta 12

Tras el accidente un conductor ebrio atropelló los vehículos policiales que llegaron al lugar

Un accidente fatal ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 95,500 de la Ruta 12, próximo a la localidad de San Ramón, Canelones.
Dos motociclistas chocaron entre ellos, aparentemente de frente, y como consecuencia del impacto fallecieron en el lugar. Las víctimas fueron identificadas como C.E.G.G de 19 años y F.G.A.D de 38.
Mientras personal de Bomberos, la emergencia móvil y de Policía Caminera trabajaba en el lugar, un hombre que circulaba en un auto por la misma ruta no respetó los conos de señalización y chocó contra la ambulancia y el coche bomba de Bomberos.
Como resultado, una enfermera, un efectivo de bomberos y un policía sufrieron lesiones leves. La espirometría practicada al conductor dio positivo.
La jefatura de Policía de Canelones informó a través de su parte diario que “dos motonetistas fallecieron al entrar en colisión las motos que pilotaban en accidente de transito ocurrido en jurisdicción de la seccional 11ra. (San Ramón), asimismo un Policía, un Bombero y una Enfermera que se encontraban trabajando en el hecho resultaron lesionados al ser embestidos por un auto”.
El informe de la policía canaria indica que el hecho de consecuencias trágicas se registró próximo al km. 95/500 de la Ruta 12 donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión en forma frontal la moto Matrícula AUP 012 conducida por un joven de iniciales C. E. G. G. oriental de 19 años de edad y la moto matrícula ABC.406 pilotada por F. G. A. D. de 38 años de edad, estableciéndose que dicho bi rodado se incendio”.
“Como consecuencia del impacto ambos conductores presentaron lesiones graves falleciendo en el momento, una vez que Policías, Bomberos y personal de una Unidad Médica Móvil se encontraban trabajando en el caso fueron embestidos por el auto matrícula PAA 6590 conducido por D. D. P. F. de 47 años, quien circulaba al Oeste. El Bombero P. M. T. M. oriental de 27, el Agente Policial J. S. M. V. de 21 años y la Enfermera B. L. P. V. de 61 años, presentaron politraumatismos varios”, indica el el informe.
Según concluye el parte de la jefatura de policía de Canelones “de todo lo actuado se dio intervención a la Justicia que dispuso autopsia y entrega de los cuerpos a sus deudos, estableciéndose que el conductor del auto que embistió a los funcionarios ingresó detenido realizándosele el examen de espirometría dándole resultados positivos”.

Noticias relacionadas