Martes 25 de Julio de 2017

Otro ladrón detenido

Sustrajo varios efectos del interior de un auto. La policía encontró las cosas en su casa.

Lo que parecía un hecho de rápido esclarecimiento demandó más tiempo del esperado. Ocurrió en Sarandí del Yí, según denuncia presentada días pasados en la Comisaría 9ª Sección de esa ciudad.

Allí una mujer mayor de edad daba cuenta que del interior de su vehículo matrícula SAI-6057, que estaba estacionado en la vía pública, desconocidos le hurtaron la radio, gato hidráulico, batería 12 volts, y una llave cruz.

Tras averiguaciones de la mencionada dependencia se pudo establecer que estaba presuntamente vinculado a los hechos un individuo de 27 años de edad, que se domiciliaría en la localidad de Capilla del Sauce, jurisdicción de seccional 11ª de Florida.

En esa zona, con ayuda de personal de la Jefatura de Policía de Florida, se efectuó una inspección en el domicilio del mismo, donde se lograron incautar los efectos denunciados como hurtados, aunque el presunto implicado no estaba en el lugar.

De forma inmediata se solicitó a las restantes comisarías y jefaturas del país la detención del sospechoso, siendo detenido el domingo en la capital del país, por parte de personal de la seccional 10ª de la Jefatura de Policía de Montevideo y trasladado a la Jefatura de Policía de Durazno.
La Justicia dispuso que el mismo continúe detenido a su disposición y se eleven los antecedentes del caso.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas