Miercoles 22 de Noviembre de 2017

Nacional cayó en el debut

Las tricolores floridenses cayeron en su debut por lo que tendrán que jugarse los boletos ante Nacional de SJ. 

El equipo femenino de Nacional debutó en la Copa de Clubes con derrota 3-2 sobre River Plate de San José, que con su victoria se aseguró la clasificación a la segunda fase del torneo porque en su presentación goleó 10-3 al Nacional maragato.

Las dirigidas por Fernando Urse disputaron un buen partido, el sábado en el estadio Campeones Olímpicos ante un escaso marco de público. Y allí dieron batalla, comenzaron ganando con un golazo de Katia Rodríguez que le prendió cartucho desde unos 40 metros y la clavó por arriba de la arquera.

Pero lentamente la visita fue tomando el pulso del encuentro, lo empató por intermedio de Eliana Arachichu, Romina Alanís volvió a poner arriba a las tricolores con gran definición, pero Arachichu volvió a empatar posteriormente, tras la expulsión de Alanís, Nacional de Florida no solo quedó en inferioridad numérica sino que perdió a la jugadora que cuando recibe la pelota hace la diferencia y a partir de allí fue cuando las darseneras comenzaron a controlar el partido, revirtieron el tanteador con otro buen gol de Karen Velázquez , y aunque luego se resguardaron para contener la ventaja, las locales no pudieron volver a empatar. Por tal motivo, el equipo de floridenses deberá ir a buscar la clasificación ante su homónimo maragato la semana que viene. Detalles.

Noticias relacionadas