Sábado 21 de Octubre de 2017

Competencia canina

Juez brasileño destacó el predio del Vivero y calidad de los competidores.

A pesar del mal estado del tiempo la competencia canina realizada este domingo en el predio del Vivero Municipal fue un éxito.
La lluvia y el frío atentaron contra la cantidad de público que se acercó a presenciar el evento, pero no evitó que el mismo se desarrollara en forma normal y se pudiera completar la jura de los 67 perros participantes.
Para la competencia de estructura y adiestramiento canino organizada por la Secretaría de la Juventud de la Intendencia y por la SVU (Sociedad Uruguaya de Criadores de Perros Ovejero Alemán) llegaron ejemplares de Montevideo, Maldonado, San José y Argentina, de donde también llegó algo de público que acompañó el evento.
La jura de los canes estuvo a cargo del juez brasileño Luiz Delfino (presidente de la Sociedad de Pastores Alemanes del Brasil) quien al término del evento felicitó a los organizadores por la calidad de los perros. También felicitó al director de Paseos Públicos de la comuna por la buena presentación del predio utilizado para la competencia en el Vivero Municipal.

RECONOCIMIENTOS

Germán Lapasta, encargado de la Secretaría de la Juventud de la Intendencia, mostró conformidad con el evento y agradeció el apoyo del intendente Carlos Enciso, del director de Paseos Públicos Walter Hugo Sisto y del director de Cultura Álvaro Riva por el apoyo brindado al emprendimiento.
Lapasta también destacó el gesto de la Sociedad Uruguaya de Criadores de Perros Ovejero Alemán que por primera vez salió con una competencia de este nivel al interior del país.
Al culminar la jornada la organización entregó un reconocimiento a Álvaro García, propietario del criadero local de perros pastor alemán que lleva 20 años representando a Florida en distintas competencias, habiendo presentado más de 10 campeones de la raza.
Se entregaron también reconocimientos al juez brasileño Luiz Delfino y al presidente de la Sociedad Uruguaya de Criadores de Perros Ovejero Alemán (SVU).

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas