Miercoles 21 de Junio de 2017

Arizaga y Amaro se cruzaron

Comentario sobre partido de Peñarol terminó en un enfrentamiento político

El resultado de la derrota de Peñarol de Montevideo frente a Wanderers este fin de semana tuvo una insospechada derivación política. Ante un comentario de Juan Amaro Cedrés en la red social Facebook sobre este partido, el director de Hacienda de la Intendencia, Oscar Arizaga, hizo referencia al pasaje de Amaro en Ancap, lo que generó que el dirigente colorado lo tratara de “ordinario”.

EL COMENTARIO
“El árbitro Cunha fue el que perjudicó a Liverpool contra Nacional. Inventó penales y ayer no cobró penales clarísimos a favor de Peñarol. Si Liverpool desciende, Cunha será principal responsable y sobre lo de ayer, hasta el propio jugador de Wanderers reconoció que fue un penal claro. Es triste que este personaje represente al arbitraje uruguayo en una copa de América. Sobre las amenazas que le hicieron cuando robó a Liverpool, demás está aclarar que no estoy de acuerdo, pero si que nunca más arbitre un partido oficial, porque por incapaz o ladrón, sus equivocaciones dañan la legitimidad de los campeonatos”, escribió Juan Amaro Cedrés haciendo referencia al partido del sábado.

LA RESPUESTA
Ante este comentario, el director de Hacienda, Oscar Arizaga, escribió:
“Capaz Juan que el árbitro tuvo algún error como los tuviste vos en Ancap, el problema que el error tuyo lo pagamos todos los Uruguayos”.

REACCIÓN DE AMARO
La respuesta de Juan Amaro no se hizo esperar.
“Para quien no te conoce, este señor es Director de Hacienda de la Intendencia Municipal de Florida. Se daba por amigo mío, ahora veo que es un gran ordinario. Lamento que una opinión de fútbol se desvíe en otros temas. Sobre el que habla, los blancos tenían a Cami de Director de ANCAP. Sería bueno que lo consulte sobre la gestión”.

“QUE VOTE ARIZAGA”
También el edil del Partido Colorado, Javier Fernández, intervino en la polémica.
“Sin lugar a dudas una falta de respeto hacia tu persona Juan. Pero el que tiene que intervenir y hacer pedir disculpas públicas es el intendente. Que se acuerde el señor director de Hacienda que gobiernos blancos a nivel nacional y departamental no fueron muy cristalinos. Todos los honestos de Florida saben que vos Juan nunca robaste nada. De aquí en más cuando el intendente precise 21 votos que vaya Arizaga a votar”.

QUE HABLE ENCISO
Juan Amaro volvió más tarde a referirse al tema, pidiendo una definición del intendente Enciso.
“Cuanta ordinariez la de Arizaga, pensar que le votamos el fideicomiso a cambio de nada y hoy me hace un agravio gratuito y de mala leche sobre mi gestión en ANCAP, de la que me siento orgulloso y en la que los blancos tenían a Cami como Director en ANCAP. Enciso sería bueno que opinara sobre este agravio personal e imperdonable”.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas