Lunes 23 de Octubre de 2017

Dos muertos en accidentes

Un joven de 24 años falleció tras el vuelco de un auto en el kilómetro 87 de ruta 6.

Los accidentes de tránsito se cobraron dos vidas este fin de semana en el departamento de Florida.
Además hubo al menos otros tres accidentes de importancia por los cuales otras cinco personas resultaron lesionadas. Las imprudencias nuevamente fueron claves en los siniestros.

Uno de los fallecidos fue un joven de 24 años oriundo de la localidad de Fray Marcos quien regresaba junto a un amigo, otro joven de 23 años, de un raid hípico en la ciudad de Sarandí del Yí, departamento de Durazno.

A la vuelta y cerca de su localidad la camioneta Fiat Strada en la que se trasladaban se salió de la ruta y volcó. Ambos ocupantes salieron despedidos del vehículo que cayó encima del joven de 24 años que falleció en el lugar producto de las muy graves lesiones sufridas.
El otro joven resultó politraumatizado pero según se informó las heridas sufridas no revestirían gravedad.

El accidente de tránsito se produjo el domingo próximo a las 11 de la noche en el kilómetro 87,200 de la ruta nacional Nº 6 en el ingreso a la localidad de Chamizo.
Se estima que los ocupantes de la camioneta circulaba sin cinturón de seguridad.

En el lugar trabajaron efectivos de la seccional 2ª. de la localidad de Fray Marcos, personal de Policía Nacional de Tránsito y personal de policía científica que realizó el relevamiento correspondiente en procura de establecer lo ocurrido.

CICLISTA

La otra persona fallecida este fin de semana es una mujer de 76 años que la pasada semana había sufrido un accidente de tránsito en la localidad de Cerro Colorado.

La mujer circulaba en una bicicleta cuando se atravesó delante de un vehículo que no pudo evitar embestirla.

Producto del choque la ciclista sufrió graves lesiones fundamentalmente en su cabeza que la mantuvieron internada en un Centro de Terapia Intensiva hasta este fin de semana cuando personal médico constató su fallecimiento.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas