Martes 20 de Junio de 2017

San Lorenzo pisa fuerte

El santo volvió a ganar y continúa solo en la cima de la tabla del ascenso

X Miguel Simón.

Con un solitario gol de Joel García a los 32 minutos San Lorenzo derrotó a La Vascongada por la mínima diferencia y continúa solo en la cima de la tabla de la B Divisional a falta de cuatro fechas para el final.
El santo tenía que rendir una dura prueba ante su público, en su escenario, ya que luego de mucho tiempo peligraba su privilegiada posición y una vez más volvió a salir bien parado.
Esta vez fue García quien se puso el traje de especialista para clavarla al ángulo de tiro libre, tal como hace varios partidos lo viene haciendo su compañero Diego Hernández, en la ocasión ausente, y como solía hacerlo su actual entrenador Pablo Fernández quien seguramente esté teniendo algo que ver en la efectividad que muestran sus discípulos a la hora de cobrar faltas cercanas al arco rival.
El partido en sí fue chato, parejo, entreverado, con pocos espacios, mucha marca, conversado y 100 % de intensidad. Ambos abusaron del pelotazo como herramienta para arrimarse a la portería contraria, y los zagueros se aburrieron de despejar aunque aún así se vieron algunas aproximaciones.
Los dueños de casa inquietaron en seis ocasiones –travesaño y gol inclusive- los visitantes generaron cinco llegadas más o menos riesgosas, hubo tres amarillas para cada lado, muchos tiros de esquina y el resultado fue justo ya que los azulgranas mostraron mejores cosas en lo individual aunque no les haya sobrado nada en lo grupal.

FICHA TÉCNICA

San Lorenzo 1-0 La Vascongada
Cancha: Complejo Azulgrana
Público. 200
Juez: Álvaro Alanís.

San Lorenzo: Rubén Pécora, Rafael Irrazabal, Christian Álvarez, Fernando Castillo, Ignacio Fernández, Jack Viera (83’ Germán Cáceres), Martín Casella, Santiago Amaro (88’ Nicolás Aguiar), Joel García (70’ Cristian Falero), Juan P. Sachi, Álvaro Martínez. DT: Pablo Fernández

La Vascongada: Lucas Pécora, Alex Rodríguez (45’ Rodrigo Pérez), Cono Fontes (60’ Sebastián Pais), Germán Díaz, Andrés Cuello, Matías Rodríguez, Rafael Ferreri, Joaquín Fernández, Martín Rivero (45’ Rodrigo Nande), Sebastián Orlando, Álvaro Ferreira. DT: Jorge Sánchez.

GOL:
1-0: Joel García de tiro libre a los 32 minutos, a 20 metros y de frente al arco le entró fuerte y la clavó al ángulo. El arquero quedó parado.
Amonestados: Rodríguez, Fernández (LV), Fernández, Irrazabal, Cáceres (SL)

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas