Sábado 21 de Octubre de 2017

Mercado para pasear

Diario El Heraldo

Centenares de personas disfrutaron del Paseo del Mercado a lo largo de toda la jornada del sábado.

El sábado se llevó a cabo la tercera edición del Paseo del Mercado.
Decenas de artesanos y emprendedores de todo el departamento armaron sus stands en las instalaciones del Mercado Municipal mostrando una gran variedad de artículos.

Centenares de floridenses recorrieron la feria en la que lucían cuadros, plantas, alimentos y artesanías de todo tipo.

Además durante todo el día actuaron, en un escenario montado en el centro del Mercado Municipal, varios artistas locales, coros y grupos de danzas folclóricas.
Según informaron los organizadores, participaron 40 expositores de todo el departamento y se contó con la presentación de grupos de baile de tango, de folclore, grupos de cumbia y de rock, entre otros.

Participaron de la feria artesanos de La Cruz, Cerro Colorado, Casupá, Fray Marcos, 25 de Mayo, Cardal, Sarandí Grande, Reboledo, San Gabriel, Mendoza Chico y Mendoza Grande así como también barrios de Florida.

“De las 11 a las 20 horas hubo una constante participación de gente”, informaron.
El departamento de Turismo de la Intendencia llevó a recorrer la actividad a una excursión de adultos mayores (46 personas) que llegaron de Montevideo para conocer Florida y la Ruta de la Leche en los Murales de 25 de Agosto.

La 3ª edición del Paseo del Mercado fue organizada por la Agencia de Desarrollo Económico de Florida (ADEF) con apoyo de la Intendencia y el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM).

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas