Miercoles 16 de Agosto de 2017

Empresa en la curtiembre

Todo depende del arreglo por el alquiler del predio que ocupa la planta industrial

En la tarde del viernes se desarrolló en la Intendencia una reunión donde participó el intendente Carlos Enciso y el director de Desarrollo Sustentable, Arturo Torres, junto a representantes de la Cooperativa “El Águila” y miembros del Centro de Comerciantes de Neumáticos del Uruguay.

De la misma surgió la posibilidad de un futuro acuerdo entre las últimas nombradas mediante la cual podría instalarse en la planta de la Cooperativa una empresa dedicada a la destrucción de neumáticos en desuso. Sobre este tema EL HERALDO dialogó con el presidente de la cooperativa “El Águila”, Cono Chávez.

TODAVÍA EN PROYECTO

“Como tal es un proyecto que está en la puerta. A medida que acordemos el contrato de alquiler, esta empresa que se dedica a reciclar y picar cubiertas se va a estar instalando en los galpones de la Cooperativa que en principio estarían dando mano de obra para cinco personas y más tarde daría para diez.

A medida que esta empresa vaya aumentando su producción irá incrementando el personal. Éste va a ser de la Cooperativa. Ellos van a traer un capataz y por ahí está el tema. La empresa se haría cargo de parte de la luz. Pero son proyectos. El proyecto nos sirve porque nos va a dar un respiro. Tenemos otras cosas también, de repente aparecen otros emprendimientos que bienvenidos sean también”, expresó Chávez.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas