Martes 15 de Agosto de 2017

Cuatro heridos en vuelcos

En el km 116 de la ruta 5 un auto intentó rebasar un camión y terminó despistando.

Dos serios accidentes de tránsito se produjeron este domingo en rutas del departamento.
El primero se produjo próximo a las seis de la mañana en el kilómetro 84 de la ruta nacional Nº 6 próximo a la localidad de Chamizo.

Un auto que circulaba con dos ocupantes hacia el departamento de Lavalleja se salió de la ruta y terminó debajo de un puente existente en el lugar.

Los ocupantes del vehículo, dos hombres mayores de edad, resultaron politraumatizados, aunque según se informó las heridas sufridas en ninguno de los dos presentaban gravedad.
Ambos fueron trasladados a un centro asistencial donde fueron atendidos por personal médico siendo posteriormente dados de alta.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y de la Policía Nacional de Tránsito (exCaminera) quienes realizaron el control de espirometría al conductor que dio negativo (0).El registro de documentación también fue normal.

Los efectivos actuantes realizaron el relevamiento del caso en procura de establecer qué fue lo que sucedió para que se produjera el siniestro.

RUTA 5

El otro accidente se produjo próximo a las 18 horas de este domingo en el kilómetro 116 de la ruta nacional Nº 5, próximo a la localidad de La Cruz.

Allí el conductor de un auto que circulaba hacia Montevideo intentó rebasar un camión y al encontrarse con tránsito de frente se fue hacia la banquina para evitar una colisión frontal.

El vehículo en el que además del conductor, un hombre mayor de edad, viajaba una mujer también mayor de edad, se salió de la ruta y volcó.
Cuando la policía llegó al lugar el auto se encontraba en la franja oeste de la ruta y en posición normal.

El conductor del auto resultó “politraumatizado leve”, en tanto la acompañante que quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser liberada por los efectivos actuantes fue trasladada al nosocomio local donde anoche permanecía internada.

Anoche la policía intentaba recabar datos sobre el estado de salud de la mujer.
Según se informó el examen de espirometría realizado al conductor dio negativo (0). Asimismo contaba con toda la documentación en regla.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas