Miercoles 16 de Agosto de 2017

Todo pronto para San Cono

La feria será de viernes a domingo durante dos semanas.

El director de Higiene, Daniel Dos Santos, confirmó a EL HERALDO los precios que se cobrarán para la instalación de quioscos en la tradicional feria de San Cono. Habrá un precio para los feriantes de Florida y otro para los que vengan de otros departamentos, así como precios diferenciados para los quioscos que se instalen a lo largo de la calle Rodó y los que lo hagan en la zona circundante al Prado de la Piedra Alta.

LOS PRECIOS
“La feria será los días 3, 4 y 5 de junio el primer fin de semana, y luego el 10, 11 y 12. El precio para los feriantes de Florida es el mismo que se viene manteniendo desde hace tres años, $ 330 por día para los de la calle Rodó. Para los de la feria frente al Prado será de $ 480. El espacio de los quioscos será de 3 m. por 1 ½ m. Para los feriantes que vengan de otros departamentos el precio será de $ 1.050 IVA incluido. En tanto, a los pancheros se les cobrará $ 165 por día. El horario de la feria será de 8 a 22 horas”, indicó Dos Santos.

CALESITA
Como todos los años, los populares juegos de calesitas se instalarán en la zona circundante a la plaza de los Inmigrantes, en la intersección de las calles Rodó y Acuña de Figueroa. Ayer ya había comenzado allí la instalación de los juegos.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas