Lunes 14 de Agosto de 2017

Nacional debuta en la copa

Fútbol femenino. Las tricolores locales juegan hoy como locales ante River Plate.

La versión femenina de Nacional de Florida debutará en la Copa de Clubes del interior por la segunda fecha del Grupo G, recibiendo esta tarde a River Plate de San José en el estadio Campeones Olímpicos desde las 16 horas con el arbitraje de la canaria Evelyn López.
Las floridenses, dirigidas por Fernando Urse, buscarán de locales comenzar a sumar puntos dentro de un grupo bastante parejo que en la primera fecha registró la goleada de las franjeadas 10-3 sobre las chicas del Nacional maragato.
El torneo de mujeres está tomando cada vez mayor dimensión, seriedad y competitividad; por ejemplo en las locales estará Romina Alanís, jugadora que ya ha tenido varios pasajes por la selección uruguaya, mientras que en River también hay un par de chicas que han vestido la camiseta celeste.
Por otro lado, en esta edición del torneo se está implementando –al igual que en hombres- jugar los partidos con árbitros provenientes de Ligas neutrales, cosa que antes no sucedía porque siempre dirigían colegiados oriundos de la ciudad del equipo que le tocara ser locatario.
La cuestión es que las tricolores no tendrán un estreno fácil, pero está claro que si ganan comenzarán a tomar confianza y a caminar con pasos firmes dentro de la primera fase.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas