Miercoles 18 de Octubre de 2017

Consejo abierto de ministros

Mañana habrá una intensa jornada de encuentros con la sociedad civil en Minas.

El Presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, encabezará este lunes 23 el próximo Consejo de Ministros abierto, en las localidades de Batlle y Ordóñez, departamento de Lavalleja y Nico Pérez. Hacia allí se trasladará el Gobierno en pleno, cuyos integrantes desarrollarán, el domingo 22, una intensa jornada de encuentros con la sociedad civil, en la ciudad de Minas. Se registraron más de 200 solicitudes de audiencias.
El Presidente Vázquez, sus trece ministros y otras autoridades nacionales se dirigirán en sesión abierta a la ciudadanía en general el próximo lunes en una carpa levantada en la Avenida 18 de Julio entre Bulevar Artigas y Rivera, localidad de Batlle y Ordóñez.
En la jornada de mañana domingo 22, los ministros acompañados por algunos de sus directores y otras autoridades mantendrán audiencias con representantes de la sociedad civil de Lavalleja, Florida y Treinta y Tres, como sindicatos, cooperativas, gremiales empresariales, personalidades locales y asociaciones de profesionales de distinto orden.
De este modo, el Gobierno recibirá planteos de los vecinos de zonas próximas al lugar de encuentro, e intercambiará iniciativas e inquietudes, tal cual es el objetivo de estos traslados, según lo ha señalado el propio Vázquez, quien comenzó esta modalidad de acciones en su primer mandato presidencial (2005-2010)
El comienzo del Consejo de Ministros abierto dará inicio a las nueve de la mañana del lunes.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas