Miercoles 13 de Diciembre de 2017

Fideicomiso en Bolsa

US$ 17 millones para 14 obras en todo el departamento

Fue presentado este jueves 19 en la Bolsa de Valores de Montevideo el fideicomiso de obras del Departamento de Florida por parte del intendente de Florida Carlos Enciso y el agente fiduciario República AFISA. El jefe comunal concurrió a la capital del país acompañado de la secretaria general Dra. Macarena Rubio y parte de su equipo de gobierno integrado por directores y asesores técnicos.

US$ 17 MILLONES

Luego de la exposición, Enciso señaló a los medios de comunicación allí presentes que “es algo atípico pero importante para una intendencia presentar aquí lo que va a ser la emisión de 17 millones de dólares para 14 obras de importancia. Es una batería importante de obras que extra presupuestalmente estamos procurando emitir con este instrumento moderno y actual como es el fideicomiso”.

OBRAS

El intendente de Florida afirmó que la semana próxima la deuda será emitida por bonos minoristas y bolsa electrónica para continuar con la estructuración de las primeras obras que serán por proceso licitatorio y/o administración comunal.

Por su parte, el director de Obras de la Comuna, Ing. Guillermo López, dijo que en el proyecto se destacan obras como el puente sobre el arroyo Pintado, el cierre del vertedero con la consolidación de calle 60 en la zona norte de la ciudad de Florida y cordón cuneta en todos los Mevir del departamento, entre otros proyectos.

Compartir esta noticia:

Noticias relacionadas