Martes 20 de Junio de 2017

Edil quiere investigar a Adeom

Quiere saber qué trabajo hacen en la Intendencia y cuánto cobran

El edil del MPP (Frente Amplio) Ramón Acosta elevó con fecha 18 de mayo un pedido de informes procurando indagar sobre los integrantes de la actual Directiva de Adeom. El pedido causó sorpresa entre algunos miembros de la Directiva del gremio, no descartándose incluso tomar algún tipo de medidas ante lo que se considera una grave intromisión en la interna del sindicato.

EL PEDIDO

En la nota elevada al presidente de la Junta Departamental, Juan Martín Varela, el edil Ramón Acosta pide saber el “nombre de cada uno de dichos directivos (refiriéndose a la actual dirigencia de ADEOM), cargo que ocupan en la IDF y repartición en la cual desempeñan sus tareas”.

También la “remuneración percibida por cada uno de dichos funcionarios, en los meses de marzo y abril, detallando sueldo, horas extras, compensaciones, etc”.

SORPRESA

Consultado por EL HERALDO el actual secretario de Adeom, Ismael Carabajal, se manifestó sorprendido por el pedido del edil emepepista.

“La verdad que no sé, nos cayó de sorpresa. Ahora sí se instaló la política, porque que quieran pedir los sueldos y demás, no entendemos nada. Hacer un pedido de informes sobre los directivos de Adeom, no lo entiendo. Hacer un pedido sobre los trabajadores de la Intendencia en general tal vez sí, pero no como directivos de Adeom. Ni qué hablar que hay algo político”, indicó Carabajal.

NO DESCARTAN ACCIONES

Otros integrantes del gremio de los municipales no ocultaron tampoco su malestar con la actitud del edil Ramón Acosta. Según se dijo a EL HERALDO, no se descarta la presentación de una denuncia ante la Federación Nacional de Funcionarios Municipales y el propio Pit Cnt, por lo que se considera una intromisión en la actividad del sindicato.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas