Jueves 22 de Junio de 2017

Nacional en casa

Ante un muy fuerte homónimo coloniense el floridense sabe bien lo que hay que hacer

Luego de clasificar con más meritos futbolísticos que puntos sumados en la primera fase de la serie A de la Copa, el tricolor de La Calzada comienza una nueva etapa.

El último encuentro, jugando contra el ya eliminado Atlético Fernandino, fue como una síntesis de la misma serie: se arrancó ganando y pareció que no habría mayores dificultades para llevarse victoria y clasificación, pero volvieron a darse notorias caídas de tensión futbolística y se terminó abrazado a un triunfo conseguido con una buena dosis de rebeldía y entrega.

UN RIVAL DE MUCHO RIESGO

Es un tema que preocupa porque se ha reiterado más de una vez y en estos mano a mano que comienzan a darse hoy habrá que tomar los recaudos necesarios porque cualquier error puede llegar a ser determinante para las expectativas futuras del equipo.

Máxime teniendo en cuenta la calidad del rival que le tocó en suerte en esta oportunidad, desde el momento en que Nacional de Nueva Helvecia no solo ganó con absoluta propiedad su serie, (perdió un solo partido, cuando ya estaba clasificado) sino que fue sindicado desde el comienzo como uno de los grandes protagonistas del torneo.

El equipo tricolor helvético tiene una de las mejores infraestructuras del fútbol coloniense y hace algunos años consiguió la primera

Copa Nacional de Clubes para el departamento. Lo dirige el conocido técnico Oscar Lemes, que supo ganar también una Copa de Selecciones con La Roja y cuenta con varios jugadores de reconocida experiencia.

De todas maneras hay que seguir confiando en los del barrio San Cono, desde el momento que se lo han merecido largamente en estos años de continuados éxitos. Se juega mañana a las 15.00 horas en el Complejo Deportivo de La Calzada.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas