Martes 15 de Agosto de 2017

Magia por el Jacobo

El mago Harry Scott presentará su espectáculo “entre sueños y fantasías”

El centro Dr. Jacobo Zibil prepara un nuevo beneficio con el objetivo de continuar recaudando fondos que le permitan solventar el importante déficit mensual al que debe hacer frente.

Tras el éxito logrado con el espectáculo brindado por el grupo Garufa en las instalaciones de la Sociedad Italiana preparan ahora un espectáculo de magia para niños pero para el que están invitados todos los floridenses.

El próximo miércoles 29 de junio, en medio de las vacaciones de invierno, se estará presentando en el estadio 10 de Julio el mago Harry Scott con su espectáculo “Entre sueños y fantasías”.

La actividad estará dando inicio a las 15 horas y el costo de la entrada tiene un valor de 150 pesos.
Según informó la presidenta de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado de Florida (APADF) Beatríz Carriquiry se trata de una muy buena oportunidad para divertirse en medio de las vacaciones.

Es un espectáculo para toda la familia pero especialmente dirigido a los niños que dura una hora y 15 minutos aproximadamente en el que se realizarán diversas ilusiones y pruebas de magia en las que aparecerán animales y personas.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas