Martes 20 de Junio de 2017

Regresó de una muerte que nunca fue

 

Llegó a su casa y estaba todo cerrado; su familia estaba preparando el velorio

Una situación insólita se vivió en Florida el lunes en la tardecita. Un hombre mayor falleció en la esquina de Antonio María Fernández y Barreiro, en la vereda del puesto de verduras. Pensando conocerlo vecinos alertaron a la familia sobre el hecho. Una nieta de quien pensaron era el fallecido concurrió al lugar y reconoció el cuerpo como el de su abuelo.

Mientras la familia realizaba los trámites en la empresa fúnebre, el hombre de 90 años llegó a su casa y se encontró conque las rejas, que el nunca cierra, estaban trancadas y no podía entrar.

Enojado, según el mismo comentó este martes en la Nueva Radio, fue hasta la casa de su nieta a pedir las llaves para abrir las rejas. Allí se encontró con el compañero de su nieta que sin entender lo que estaba pasando, no pudo ni siquiera hablarle.

José Cono Millán fue entrevistado este martes por los medios de prensa y se mostró “contento y agradecido con el que nos mandó al mundo”.

“Por suerte no era yo” dijo y procedió a contar lo que le sucedió.

“El lunes salí y demoré como una hora en venir a la casa. Se ve que a la nieta, que vive en la zona de la plaza Artigas, le dijeron que había muerto su abuelo y fue a reconocerlo y lo reconoció, ya no estaba para reconocer a nadie”, comentó Millán.

“Cuando llegué a la casa estaba todo cerrado. Yo nunca tranco las rejas, tranco las puertas, pero no las rejas y malo fui a buscar las llaves. Ella (la nieta) estaba haciendo los trámites para velarme y el compañero no sabía cómo hablarme”. Indicó.

José Cono Millán cumple 91 años en el mes de setiembre.

Finalmente se supo que el fallecido en realidad era un hombre de 85 años, exfuncionario del Banco República.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas