Sábado 21 de Octubre de 2017

A prisión por robo violento

La víctima fue un hombre sordomudo al que tiraron al piso y le robaron la billetera.

La policía detuvo a dos jóvenes que estuvieron implicados en un violento robo ocurrido días atrás en un boliche nocturno de la ciudad de Florida. Interceptaron a un hombre lo golpearon y le robaron la billetera en la que tenía dinero en efectivo y documentos personales.

La investigación realizada por la policía permitió identificar a los responsables que el martes fueron conducidos al Juzgado letrado de 1ra. instancia de Florida donde la magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión para uno de ellos y el emplazamiento del restante para una nueva audiencia.

Según informó la Jefatura de Policía de Florida el pasado domingo en horas de la madrugada un masculino mayor de edad, sordomudo, que se retiraba de un bar de la ciudad fue interceptado a pocas cuadras por dos hombres que luego de amenazarlo lo tiraron al suelo, y le sustrajeron su billetera con documentos y dinero en efectivo.

De acuerdo al informe policial “de inmediato personal especializado de la seccional primera dio inicio a una paciente investigación que arrojó como resultado la detención de dos sospechosos”.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría para ser indagados. Allí luego de varias evasivas y ante las pruebas que los policías presentaron terminaron admitiendo la autoría del hecho. Ambos fueron conducidos a la sede del Juzgado penal donde tras la audiencia pertinente la Dra. María Fernanda Morales dispuso para el joven J.C.A.T. su procesamiento con prisión como “autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado”. En tanto la magistrada ordenó la libertad y emplazamiento para el otro joven detenido.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas