Sábado 21 de Octubre de 2017

Paseo del Mercado

Más de 50 artesanos y emprendedores del departamento expondrán sus productos.

Esté sábado tendrá lugar la 3ª edición del Paseo del Mercado.
La actividad es organizada por la agencia de Desarrollo Económico de Florida (Adef) junto con la Intendencia a través de la dirección de Desarrollo Sustentable y el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM).

La propuesta incluye una variada feria de artículos artesanales en la cual participarán más de 50 emprendedores de todo el departamento. También habrá espectáculos musicales y danzas folclóricas.

Este jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de esta actividad.
La gerenta de Adef Gabriela Luengo junto al director de Desarrollo Sustentable de la comuna Arturo Torres brindaron detalles de la actividad.

Luengo explicó que la actividad se encuentra enmarcada en un proyecto que tiene dos años de existencia y para el cual se ha constituido una mesa de referentes territoriales en cada una de las localidades de Florida. Este programa entre sus cometidos propone la creación de un espacio de exhibición y venta.

“Es una muy buena oportunidad para poder apreciar la creatividad, el ingenio y los diseños de los artesanos de nuestro departamento que muchas veces están en pequeños rincones o lugares y uno no alcanza a conocerlos”, dijo Gabriela Luengo.

Es un paseo donde se podrán encontrar diversos rubros. Habrá gastronomía, tejidos y trabajos en madera y hierro. También el paseo es propuesto como un espacio de entretenimiento para toda la población.

Durante la jornada en un escenario que será montado en el centro de Mercado Municipal estarán actuando bandas musicales, grupos folclóricos y coros.

Será este sábado desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas en el Mercado Municipal (Ursino Barreiro y Antonio María Fernández).

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas