Viernes 20 de Octubre de 2017

Mini velada de boxeo

Boxeadores de Florida, Flores y Ciudad de La Costa compartieron velada en El Refugio

Más de diez boxeadores de Florida, Flores y Ciudad de La Costa se juntaron a entrenar en la tardecita del jueves en el ring de la escuela Refugio de Campeones a cargo del entrenador Guillermo Ruibal.

Allí se realizaron varios guanteos de muy buen nivel, ya que todos los pugilistas están compitiendo en el campeonato de la SUBO y la jornada sirvió para entre todos darse una mano ya que siempre es bueno salir de la zona de confort y medir el nivel con gente de otros lugares.

Según comentó Ruibal, “el nivel de los floridenses es bueno” y “en general arriba del cuadrilátero todos los combates fueron parejos”.

“La verdad que quedamos todos muy contentos porque estos encuentros nos sirven para ir juntando al boxeo del sur, así que la idea es que en próximas jornadas también se sume gente de Durazno”.

APUNTANDO ALTO

Próximamente se confirmarán dos eventos, con un fin de semana de descanso en medio de uno y otro. Lo más probable es que en 15 días los boxeadores Ruibal y Eduardo Dos Santos viajen a la capital para participar de una de las fechas del campeonato de la ABA que es otra de las Asociaciones que están organizando veladas.

En otro orden, el entrenador explicó que la idea es participar el año que viene en el torneo de la CUBAP que es un preliminar para viajar luego a México, a un torneo de carácter internacional. La idea es pelear la clasificación con dos o tres boxeadores floridenses.

EL REFUGIO

Ya son muchas las personas, de diferentes edades, que están optando por practicar boxeo con fines meramente deportivos ya que el entrenamiento es sumamente completo. A partir de los ocho años cualquiera puede comenzar a asistir a las clases sin importar si es hombre o mujer. Además, tampoco hay límite de edad.

Los interesados pueden optar por diferentes horarios; las clases se dictan de lunes a viernes de 11 a 12.30, de 14 a 15.30 y de 17.30 a 21.30 en Dr. González 412, entre 18 de Julio y Lavalleja.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas