Martes 12 de Diciembre de 2017

Robos y ventas por Internet

Dos hombres fueron atrapados tras robar una bici y una moto. Ambos quedaron en libertad.

La policía logró aclarar en los últimos días dos robos de vehículos.
Dos hombres fueron detenidos por el robo de una moto y una bicicleta. En ambos casos los vehículos fueron publicados para la venta en páginas de Internet.
También en ambos hechos la Justicia decretó la libertad de los detenidos.

Según informó la Jefatura de Policía de Florida, el pasado martes 12 de abril A.E.B.C de 30 años se presentó en la seccional 1ª de la ciudad para denunciar la falta de una moto Vince 125cc matrícula OBB 149 que se encontraba en el momento de la desaparición estacionada sobre la calle Batlle y Ordóñez.

Días pasados cuando personal policial efectuaba recorridas por calles de la ciudad, procedieron a documentar un vehículo sobre la avenida Aparicio Saravia, que presentaba denuncia de hurto. Luego trasladaron a la seccional el vehículo y a quien dijo ser su propietario. Indagado el detenido de iniciales Y.D.G.P. de 36 años, manifestó haber comprado dicha moto mediante la página de ventas por Internet OLX y que desconocía su procedencia.

El caso fue comunicado a la justicia letrada departamental que dispuso audiencia. Tras la misma la magistrada decretó la libertad del implicado y el resarcimiento económico por los daños ocasionados al birrodado.

BICICLETA RECUPERADA

El otro hecho involucró a un joven de 19 años a quien le robaron una bicicleta, a otro de 23 años que la compró a través de una página de Facebook y a un tercero que reconoció haberla robado de una casa de la ciudad de Sarandí Grande.

Según informó la Jefatura de Policía de Florida, el pasado sábado 21 de mayo B.E.B.S. de 19 años dio cuenta en la seccional 4ª de Sarandí Grande de la falta de una bicicleta Scott rodado 26 de color verde que se encontraba sobre la calle Fontes Arrillaga.

“En momentos en que personal de la seccional 1era de la ciudad y personal de la dirección de Investigaciones se encontraban realizando recorridas preventivas por calles de la cuidad, avistaron en la garita de la estación Sintel a un masculino que llevaba consigo una bicicleta de similares características y
al momento de exhibir la documentación carecía de la misma, por lo que fue trasladado a la seccional para su mejor interrogación”, indica el parte oficial de la Jefatura.

Indagado bajo acta, M.G.E.D. de 23 años dijo haberla comprado mediante el grupo “compra venta de Florida” en la red social Facebook a un masculino quien no conoce.
Luego de los trámites administrativos este joven recuperó la libertad.

Ubicado el vendedor, O.M.A.G. de 21 años que se domicilia en la ciudad de Sarandí Grande, e indagado bajo acta reconoció haberla hurtado de una finca de Sarandí Grande y publicado en Facebook en un grupo para la venta.

Tras su confesión quedó en calidad de detenido a la espera de la audiencia judicial.
Tras la misma la jueza letrada departamental dispuso la libertad del detenido.

Compartir esta noticia:

Noticias relacionadas