Martes 12 de Diciembre de 2017

Enciso presentó el Fideicomiso

Se invertirán 17 millones de dólares en obras en todo el departamento

El intendente de Florida Carlos Enciso presentó ayer en el Centro Comercial e Industrial de Florida, ante un concurrido auditorio, el Fideicomiso 2030. En la presentación el intendente estuvo acompañado por la secretaria general de la Intendencia, Dra. Macarena Rubio, el director de Obras Ing. Guillermo López, el contador Álvaro Rodríguez Hunter, los alcaldes Cayetano Stopingi (Sarandí Grande), Ruben Frachia (Fray Marcos) y Luis Oliva (Casupá), y el Ing. Juan Rodríguez. Entre el público presente se hallaban también los dos ediles colorados Pablo Lanz y Javier Fernández.

EL FIDEICOMISO

Haciendo uso de la palabra, Enciso agradeció el apoyo de su equipo de gobierno por impulsar el fideicomiso, y recordó el momento de su votación en la Junta, destacando el apoyo de los ediles del Partido Colorado al mismo. Más adelante, el intendente se refirió a las obras a ejecutar, destacando que el interior del departamento también se verá contemplado.

OBRAS

Luego de las palabras del intendente Enciso, se pasó un video presentando el fideicomiso. Acto seguido hizo uso de la palabra el director de Obras, Ing. Guillermo López, quien se refirió a las obras que se llevarán adelante con esta herramienta financiera.

Compartir esta noticia:

Noticias relacionadas