Martes 15 de Agosto de 2017

Rapiñero quedó libre

A mediados de abril robó a la repartidora de un grill utilizando un arma blanca.

La policía logró aclarar en los últimos días una rapiña ocurrida en el mes de abril contra la repartidora de un grill de la ciudad y detener al responsable que terminó admitiendo el hecho.

Pese a ello y a la violencia con la que perpetró el robo para el cual utilizó un arma blanca, con la que amenazó a la mujer, la Justicia dispuso que el adolescente de 16 años fuera entregado a sus padres.

Según informó la Jefatura de Policía de Florida “el pasado 16 de abril del corriente año, dio cuenta en la seccional 1era de la ciudad una femenina mayor de edad quien trabaja como repartidora de un carro de comidas”.

Según el parte oficial de la policía momentos antes de radicar la denuncia la mujer había sido interceptada en la calle Gallinal por un masculino quien mediante amenazas con arma blanca le exigió la entrega de lo que llevaba.

La mujer accedió a entregarle todo lo que llevaba y el menor se dio a la fuga. La repartidora resultó ilesa, más allá del mal momento que le tocó atravesar.

La Jefatura de Policía de Florida informó que “luego de un arduo trabajo de investigación por parte de personal policial se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un adolescente quien en presencia de su progenitor admitió la autoría del hecho”.

Enterada la Justicia competente y luego de audiencia correspondiente se dispuso la “libertad y entrega a los padres”.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas