Martes 25 de Julio de 2017

Mujer mayor sufre graves lesiones tras chocar en moto con camioneta

El accidente se produjo en Sarandí Grande. La espirometría dio resultado negativo

Una mujer fue internada en grave estado de salud tras protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de Sarandí Grande.

El siniestro se produjo el miércoles en la esquina de las calles Dr. San Juan y Faustino Harrinson.

La mujer mayor de edad, que no fue identificada por la policía, circulaba en una motocicleta marca Yumbo matrícula MAR 853 cuando al llegar a la mencionada esquina no pudo evitar colisionar con la camioneta marca Chevrolet matrícula LCA 5894 que era conducida en la oportunidad por un masculino mayor de edad.

Efectivos de la seccional 4ta de Sarandí Grande fueron alertados sobre el siniestro y concurrieron al lugar junto a una unidad de asistencia médica móvil.

La motociclista fue atendida en el lugar y trasladada de urgencia a un centro asistencial de esa ciudad donde fue reconocida por personal médico, quedando internada en observación para ser trasladada posteriormente a otro nosocomio.

La policía confirmó que la motonetista resultó con “lesiones graves”, pero no brindó mayores detalles.

El examen de espirometría realizado a los conductores por parte de la policía nacional de tránsito arrojó resultado negativo.

Personal de Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico y planimétrico del hecho y elevó las pericias a la justicia que deberá determinar responsabilidades en el caso.

Conductor procesado

El conductor de una ambulancia de ASSE que se durmió mientras trasladaba a un paciente, fue procesado y acusado de haber cometido un delito de homicidio culposo y no podrá conducir durante un año, informó la policía.

Mientras viajaban hacia el este, en la ruta 9 kilómetro 152, el conductor se quedó dormido y perdió el dominio del volante, dando como resultado la muerte del paciente que era trasladado a Rocha luego de realizarse un tratamiento oncológico en Montevideo.

Con ellos viajaba una enfermera que resultó con una pierna fracturada y heridas en la cara, mientras que el chofer, de 43 años, sufrió heridas leves.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas