Miercoles 20 de Septiembre de 2017

Hay 20 en la calle

CECOED junto a la Policía Comunitaria realizaron relevamiento en nuestra ciudad

De acuerdos a datos a los que accedió EL HERALDO, en nuestra ciudad hay oficialmente 20 personas viviendo en situación de calle, de las cuales la mitad pernocta en el refugio municipal. Esto se contradice con las cifras manejadas por la directora del Mides, Dinorah Lanz, quien en nota concedida a EL HERALDO había afirmado que en Florida había sólo dos personas en situación de calle.

RELEVAMIENTO OFICIAL

El pasado 23 de mayo, personal de Desarrollo Social de la Intendencia junto con el coordinador del CECOED y un representante de la Policía Comunitaria realizaron un recorrido por la ciudad para identificar aquellas personas que se encuentran pernoctando en la calle y que por diferentes motivos no hacían uso del refugio municipal. Del relevamiento realizado se desprendió que había hasta ese momento 13 personas en situación de calle, las que se sumaban a las 6 que estaban en el refugio municipal.

EN EMERGENCIA HABITACIONAL

Consultado por EL HERALDO, el director de Desarrollo Social, Alexis Lissio, confirmó que hay diez personas pernoctando en el refugio municipal (este miércoles se sumó una persona más a las 9 anteriores), y que otras diez están en la calle, en “emergencia habitacional”, que pasan por el refugio a retirar la cena caliente.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas