Sábado 16 de Diciembre de 2017

Satisfacción con becas

Hubo alrededor de 600 pedidos de becas de apoyo a estudiantes

Ayer finalizó el trabajo de la Comisión de Becas de la Intendencia, existiendo satisfacción entre sus integrantes por el trabajo llevado a cabo. EL HERALDO dialogó en la oportunidad con los integrantes de dicha Comisión, el edil Javier Fernández (Partido Colorado) y la edil Natalia Castellini (Partido Nacional).

BUEN CLIMA

Javier Fernández

“Se trabajó en un clima de camaradería muy bueno. En lo personal me voy con la conciencia tranquila, después de haber opinado en algunos nombres que de repente venían con un informe diferente de las asistentes sociales y nos pusimos de acuerdo y se les dio la prioridad.

Tuvimos un intercambio de opiniones bueno, y me parece justo lo que se ha hecho, más allá de que siempre va a haber alguien a quien no se le dio la beca que va a decir que fue injusto.

Pero tratamos siempre que la Intendencia repartiera lo que más pudiera y tratara de llegar a la mayor cantidad de hogares posibles” indicó el edil Javier Fernández.

TRANSPARENCIA

Sobre las críticas lanzadas desde el Frente Amplio a la Comisión de Becas, y la decisión de éste partido político de autoexcluirse de la misma, opinó Fernández.

“Más allá de que no voté en la Junta cuando se trató el tema en el plenario, también hay que aceptar cuando se pierde por votación, y pienso que lo mejor fue integrarla para de adentro si hay algo malo decirlo.

Es muy fácil patear de afuera. En mi caso cuando he tenido que discrepar lo he hecho y ha sido tomado bien mi opinión; por lo tanto me voy contento, tranquilo.

Acá no se trabajó por colores políticos, no existió un llamado de nadie para decir `dénle a equis persona´ y ahora viene el trabajo de la Intendencia que corrobore todo lo que nosotros trabajamos en la Comisión”.

Compartir esta noticia:

Noticias relacionadas