Lunes 23 de Octubre de 2017

Rotura de tubería

El trabajo va a llevar varias horas. “Para el jueves ya estará el agua restablecida” informó de Izaguirre.

La rotura de una tubería de OSE en la esquina de Batlle y Ordóñez y Juan I. Cardozo, obligó a cortar el tránsito por la primera de las mencionadas calles. El Jefe Técnico de OSE, Ingeniero Pedro de Izaguirre, informó a EL HERALDO que la reparación del problema insumiría varias horas de trabajo, y que los vecinos de la zona verían afectado temporalmente el suministro de agua potable.

TUBERÍA ROTA

“Se rompió la tubería y estamos viendo cómo aislar eso para ver cómo actuamos. Estamos viendo qué es lo que tenemos que cerrar y por ahora habrá algunos vecinos sin agua en la zona cercana porque estamos trabajando en los cierres. El trabajo va a llevar varias horas. Para el jueves ya estará el agua restablecida” informó de Izaguirre.

REPOSICIÓN

Con respecto a los trabajos en la calle Independencia frente a la microbanca del BROU, que también obligaron a cortar el tránsito por la principal arteria de tránsito de la ciudad en esa cuadra, de Izaguirre informó que se estaba reponiendo un trozo de hormigón que había sido levantado debido a un trabajo anterior en el lugar.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas