Lunes 19 de Junio de 2017

Mariposas de Montecoral

La idea es crear mariposas y se inspira en el poema “La Mariposa”, citado en el libro “Brundibar”

Siete niños de la Escuela Nº 60 de Montecoral a cargo de la maestra directora Graciela García, participan de un proyecto para colorear un muro de la Escuela Nº 69 “Grupo José Figueira” de Montevideo. En el proyecto, además de la escuela capitalina, participa la “Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari U.T.U-CETP”, que aporta sus conocimientos de diseño e integra a los alumnos.

La idea es crear mariposas y se inspira en el poema “La Mariposa”, citado en el libro “Brundibar” escrito por Anita Luksenburg.

DE MONTECORAL

Los organizadores del proyecto invitaron a una escuela de Florida a través de la Dirección de Cultura, que realizó el contacto con la Escuela Nº 60 de Florida, que tiene siete niños y que se ubica en Montecoral, por ruta 6, a algunos quilómetros de Capilla del Sauce.

En estos momentos se gestionan los permisos para que padres y niños de esta escuela puedan realizar el vieja a Montevideo para sumarse a la tarea que será dirigida por docentes de la Escuela Pedro Figari y que el 17 de junio se concentrarán para llevar a cabo los murales.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas