Lunes 14 de Agosto de 2017

El sueño de la casa propia

Luego de 10 años de formada la cooperativa este jueves recibieron sus viviendas.

Este miércoles en la tarde fue inaugurado el complejo de viviendas de la cooperativa Co.vi. Florida Unida integrada por 34 familias floridenses.

En una jornada de mucho frío la ceremonia de inauguración contó con un mutitudinario marco de público.
Cooperativistas, familiares, amigos, vecinos y autoridades se dieron cita a una ceremonia que estuvo llena de emociones.

El complejo se encuentra ubicado entre las calles Heraclio Labandera y 24 de Abril en el barrio San Fernando.

LARGO CAMINO

La oratoria comenzó con palabras del presidente de la cooperativa Miguel Píriz quien destacó el largo camino atravesado para llegar a esta inauguración. “Hace 10 años comenzamos a formarnos como cooperativa.

Hemos pasado 28 meses de trabajo de obra, entre alegrías tristeza, lluvia, sol, hemos pasado de todo y bueno aquí llegamos, llegamos a tener la vivienda y fue por lo que nos esmeramos” indicó. Píriz destacó que la mayoría de quienes trabajaron en la construcción de las viviendas fueron mujeres “todas guapas”.

En tanto Fany López, en representación de la comisión fomento de la cooperativa, expresó su alegría, emoción y agradecimiento. En este sentido dio las gracias al capataz de obra y a los oficiales albañiles que colaboraron en la construcción.

“Hoy comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas y que orgullo poder decir lo logramos. Lo hicimos nosotros, esto es nuestro. La vamos a disfrutar con nuestras familias, amigos y vecinos”, dijo López.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas