Martes 25 de Julio de 2017

A prisión tras balear a otro

El herido continuaba internado en delicado estado de salud en un sanatorio privado.

La Justicia decretó el procesamiento con prisión del hombre que el domingo en la noche baleó a otro en las afueras de un bar de la localidad de Capilla del Sauce.

Tal como informara EL HERALDO el incidente se originó en el interior de un bar de la mencionada localidad cuando dos hombres que se encontraban de beberaje comenzaron a discutir. El cruce de palabras subió de tono y ambos salieron del local. En ese momento uno saca de entre sus prendas un arma de fuego y dispara dos veces contra su oponente que cae al piso herido gravemente.

De inmediato se dio aviso a la policía y efectivos de la seccional 11ª de Capilla del Sauce concurrieron y encontraron al herido que era asistido por personal médico, que procedió a su traslado de urgencia al Hospital de Sarandí del Yí.

Luego de actuaciones realizadas en la zona los efectivos lograron ubicar al agresor que fue detenido y conducido a la comisaría, donde tras ser indagado terminó admitiendo la autoría del
hecho, quedando en calidad de detenido.

El martes la Justicia luego de la audiencia correspondiente decretó para W.J.O.P. de 44 años el
procesamiento con prisión como autor penalmente responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa, siendo conducido al Centro de Reclusión Departamental.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas