Sábado 18 de Noviembre de 2017

Entregan ropa y comida

Hay 20 personas en situación de calle hasta el momento en Florida

El lunes dio comienzo el reparto de ropa por parte de la Intendencia, al tiempo que dio inicio el plan Cena Caliente. En diálogo con EL HERALDO, el director de Desarrollo Social de la IDF, Alexis Lissio, indicó que el refugio municipal que funciona en el museo del Lavadero se halla colmado (al mismo asisten 9 personas) y al día de hoy hay 20 personas en situación de calle en nuestra ciudad.

ENTREGA DE ROPA

“La entrega de ropa comenzó este lunes y hasta el martes iban unas treinta personas que se habían presentado a retirar prendas. La entrega continúa hasta este miércoles en la capital. En el interior comienza el lunes de mañana en Sarandí Grande, de tarde en Goñi y Maciel, mientras que el martes por la mañana será en Casupá y de tarde en Reboledo”, indicó Lissio.

20 EN LA CALLE

Sobre las personas en situación de calle, Lissio dijo que al día de hoy “hay 20 personas a las que se les está brindando alimentación. La cena es aporte de la Intendencia y el Cuartel que la confecciona. Después la sirve un funcionario del comedor y gente del Cuartel”.

MÁS COMENSALES

En cuanto al refugio municipal, se halla con su capacidad colmada; asisten nueve personas actualmente. Por último, sobre la asistencia a los comedores municipales, el director de Desarrollo Social indicó que el año pasado asistían a los mismos alrededor de 278 personas en todo el departamento. Ahora concurren 420 personas, por lo que casi se ha duplicado el número.

Noticias relacionadas