Sábado 18 de Noviembre de 2017

Con arma de juguete

En la indagatoria policial se logró establecer que había sido autor de varios robos.

El operativo desplegado por la Jefatura de Policía de Florida con motivo de las festividades de San Cono transcurrió este fin de semana sin problemas de importancia. Hoy la Jefatura de Policía seguramente brinde un mayor detalle de lo ocurrido.

Este domingo en la noche se informó en forma primaria que solo hubo dos hechos destacados. Uno que ocurrió el viernes 3 de junio y estuvo ligado a un caso de violencia doméstica. Un hombre se peleó con su pareja y se prendió fuego.

El otro hecho se produjo este domingo. La policía recibió un llamado al 911 donde se alertaba sobre la presencia de un menor de edad en el Prado Español que se encontraba mostrando un arma de fuego.
Si bien no había amenazado a nadie el hecho llamó la atención de los vecinos que decidieron alertar a la policía.

Un móvil de la seccional 1ª. concurrió y logró la detención de un adolescente de 16 años.
Allí se pudo comprobar que el menor portaba un arma de juguete que había adquirido en la feria de San Cono.

Pese a ello en la indagatoria efectuada por la policía se pudo establecer que el mismo podría estar involucrado en varios robos ocurridos en las últimas semanas en esa zona de la ciudad de Florida.
Según se informó, se pudo comprobar al menos un hurto y por esto será puesto a disposición de la Justicia, aunque todo indica que serían más los ilícitos en los que habría participado el adolescente.

Noticias relacionadas