Lunes 23 de Octubre de 2017

Pasó San Cono

Miles de fieles participaron en la tradicional procesión

Con menos asistentes que otros años transcurrió este viernes la tradicional festividad de San Cono que se celebra cada 3 de junio. Aún así, miles de fieles se congregaron tras la imagen del Santo, alcanzado la procesión unas dos cuadras de extensión.

EN PAZ

La jornada transcurrió con relativa calma en las dos ferias montadas para la ocasión (la ya tradicional de la calle Rodó y la ubicada frente al Prado), lo que da muestras del éxito del operativo de seguridad montado por la Policía de Florida.

EN TREN

Por la mañana, a la estación de AFE arribó un tren, proveniente de la capital del país y zona metropolitana, con unos 350 feligreses para participar de la festividad religiosa.

PROCESIÓN

A las 14 horas en punto, como todos los años, partió la procesión con la imagen del Santo, la que regresó sobre las 17 horas a la Capilla. Por la noche se realizó frente a la explanada de la misma un espectáculo musical con la asistencia, pese al frío reinante, de cientos de personas.

CALESITAS

Mientras tanto, en la zona de la cancha de Nacional, las calesitas eran visitadas por cientos de niños y adolescentes aprovechando el feriado laboral departamental.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas