Miercoles 20 de Septiembre de 2017

Por la punta del grupo

Los tricolores visitan al líder Melo Wanderers al que supieron vencer con claridad en Florida

Pese a ser el único invicto de la serie y de haber vencido claramente al líder de la misma en el partido de ida, los del barrio San Cono como que no han ratificado en la tabla lo que han mostrado en las canchas. En las mismas han sido notoriamente superior a todos sus rivales, pero les ha costado traducirlo en la verdad absoluta de las redes y le han dado vida, por ejemplo, a un San Carlos al que debieron golear en Florida y vencer en la ciudad carolina.

De cualquier manera hay que afrontar con serenidad la situación y, por ejemplo, buscar esta tarde (hora 15.30) en el Arquitecto Ubilla una victoria que entra perfectamente dentro de las posibilidades del equipo de Jorge Mauricio Ferreri. Bastará para ello seguir jugando con la solidez colectiva con la que se ha venido desenvolviendo y mejorar ese último pase o la puntería en la definición.

El fusionado melense dejó muchas dudas en el partido de ida, aunque no se equivocó ante los rivales más frágiles de la serie como Atlético Fernandino y San Carlos.
Hay que confiar en que el representativo floridense finalmente abrochará una cómoda (y hasta ahora merecida) clasificación.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas