Martes 12 de Diciembre de 2017

Bonos para alimentos

La semana que viene comenzará plan ‘Cena Caliente’ de la Intendencia

La Intendencia Departamental de Florida ha implementado la entrega de bonos alimentos Cena Caliente para adquirir exclusivamente los siguientes productos alimenticios y artículos que se detallan a continuación: aceite, carnes, fécula, huevos, pan y derivados, yerba, agua con o sin gas, cereales, fiambre, leche y derivados, pulpa de tomate, yogur, arroz, cocoa, fideos, legumbres, quesos, recarga de gas, azúcar, condimentos, frutas, lentejas, sal, café, dulces, harina, mermeladas, verduras.

Los bonos serán de valor $ 100 y $ 200. Están identificados con el logo de la IDF. Serán utilizados por los usuarios únicamente durante los meses de junio, julio y agosto de cada año.
Las personas habilitadas a comprar con bonos alimentos Cena Caliente son el titular del beneficio o el apoderado mayor de edad.

1. El comerciante recibe los bonos de los usuarios y realiza la venta en la modalidad de contado, realizando factura con descripción de alimentos comprados. No podrá aplicar recargos sobre los productos que se vendan.

2. El Centro Comercial e Industrial de Florida recibe los bonos todos los lunes de cada semana de 9 a 15 horas para su control correspondiente y todos los viernes en el mismo horario realiza el pago a los comerciantes.

3. El comerciante deberá previo a la entrega de los bonos sellarlos en el dorso para su identificación.

4. El Centro Comercial pagará en efectivo, cheque al contado o depósito bancario, el importe de los bonos deducido el 3% por gastos administrativos más I.V.A. para socios y el 5% para no socios del Centro Comercial.

Compartir esta noticia:

Noticias relacionadas